Desarrollo de Aplicaciones

  Desarrollo de Aplicaciones

Desarrollamos aplicaciones móviles para iPhone, iPad, Android y Windows Phone, que pueden integrarse con los diferentes sistemas de gestión de su empresa. Basadas en una arquitectura web tradicional, aprovechan todas las posibilidades que ofrece la tecnología móvil, permitiéndonos desarrollar sistemas utilizables desde distintos tipos de dispositivos.

  Últimas tecnologías

Somos especialistas en el desarrollo de soluciones software con las que satisfacer las necesidades de los clientes. Utilizamos las últimas herramientas y lenguajes de programación: Google DART ®, Python, C#, Google App Engine ®, Google BigQuery®, .NET, Java, Objective-C.

 Test-driven Development

Seguimos una metodología de desarrollo guiado por pruebas (Test-driven Development) para centrarnos únicamente en lo que el cliente necesita. Aplicamos los procedimientos y controles de nuestro sistema de gestión de calidad, buscando siempre utilidad y eficacia a la hora de garantizar los mejores resultados.

  Contenidos gráficos a medida

Para nuestros clientes realizamos desarrollos a medida tales como creación de sistemas de envío periódico de información (Boletines de noticias o newsletters), creación de páginas web, creación de páginas web de comercio electrónico, creación de catálogos interactivos, creación de blogs, creación de chats, creación de foros, etc.


SOLUCIONES PARA STARTUPS

Podemos ayudarte a dar forma a tu proyecto. Si tienes una idea, nosotros podemos ayudarte a desarrollarla. Te ofrecemos asesoramiento, desarrollos técnológicos y creativos. Queremos formar parte de tu proyecto.
¿Necesitas conseguir la financiación y el apoyo de inversores?. Podemos crear prototipos o maquetas para tu proyecto para mostrarlas y de este modo, aumentar tus posibilidades de éxito. Consúltanos, para nosotros tus ideas son importantes!

Consultoría

Internet y las nuevas tecnologías han hecho que las empresas deban estar en constante evolución para mantener su competitividad y conservar su nicho de mercado. Novedades como la WEB 3.0, el cloud-computing, las redes sociales, aplicaciones para dispositivos móviles, la segmentación o la inteligencia artificial entre otras.

Innovación y vanguardia son dos términos imprescindibles para cualquier empresa que quiera convertirse en líder de su sector y desplazar a sus competidores directos. Sin una correcta inversión en I+D+I su empresa, "mañana" puede haber quedado relegada a una posición de desventaja importantísima en relación a su competencia o las nuevas demandas de sus clientes. Por este motivo le ofercemos la mejor consultoría TIC para que mantenga su posición actual y se adapte correctamente a los futuros cambios. Sin una consejo adecuado puede invertir mucho tiempo y dinero en herramientas que no sirvan de nada en un plazo periodo de tiempo.

Ahorro de costes, la elección del tipo de software más idóneo para un negocio o la solución empresarial más completa y productiva para usted es otro punto en el que podemos ayudarle. El lenguaje más recomendable para un nuevo desarrollo, la plataforma ideal para un proyecto web, negocios con necesidades especiales (bancos y sociedades de inversión, centros médicos, educación presencial y a distancia, ...) y otros muchos aspectos de Asesoramiento técnico

La imagen corporativa de su negocio, su imagen, campañas publicitarias y reputación online. Aspectos aparentemente sencillos pero sumamente complejos. Si necesita ayuda, podemos prestarle Asesoramiento creativo para solucionar sus problemas actuales y conseguir el éxito en su negocio.

Diseño web profesional

Creación de Paginas Web

Creación de páginas web de alta calidad adaptadas a las necesidades de su negocio con servicio de consultoría inicial para la definición del Look & Feel, funciones de la web y secciones. Integramos su imagen corporativa (colores, logotipos, tipografías ...) y empleamos las últimas tecnologías y lenguajes de programación para ofrecerle efectos gráficos llamativos e innovadores: HTML 5, CSS 3, Ajax y JQuery

Análisis de las webs de su competencia y asesoramiento sobre las últimas tendencias e interacción de su web con las principales redes sociales. Controles finales de calidad y estudio de usabilidad y navegabilidad con adaptación a los estandares del W3C y a los principales navegadores. Soluciones funcionales e ideas creativas se combinan para dar lugar a una página web espectacular, sencilla e intuitiva que atrae a los usuarios y le ayuda con su negocio.

Tiendas Online

Creación de tiendas online profesionales para que pueda ofrecer sus productos a través de internet, incrementando las ventas de su negocio de una manera fácil y eficaz. Con un coste mínimo podrá expandir su negocio a todo el mundo, ampliando área geográfica de ventas y por lo tanto el número de posibles compradores.

Su negocio estará disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana y con los ahorros de costes que supone la venta deslocalizada. Usted podrá administrar los contenidos de su web y tendrá control total sobre compras, pedidos, solicitudes de información, etc.

Asesoramiento sobre integración de las principales redes sociales a su tienda para aumentar su presencia e internet y llegar a un público más amplio.

Blogs Profesionales

En la actualidad, los blogs una herramienta realmente valiosa para promocionarnos a través de Internet. Su uso no se limita a los particulares, ya que permiten a los profesionales y PYMES utilizarlos como herramienta de marketing y promoción.

Los blogs son un gran complemento para su web corporativa y le permite establecerse como "una autoridad" en su sector (mejorando su reputación on-line y la de su empresa), anunciar noticias y novedades de su negocio e interactuar con sus clientes.

Muestre el lado más "personal" de su negocio, promocionándolo y contribuyendo al crecimiento y desarrollo de su marca. Interactue con sus clientes integrando las principales redes sociales en su blog y demuestre que su empresa es moderna, actual e innovadora.


Creatividad

 Diseño Editorial

Libros, publicaciones y revistas
Buscamos conectar estéticamente y emocionalmente con el lector, optimizando los requisitos de distribución, exposición y cuestiones ambientales

 Publicidad

Buscamos darle notoriedad ante sus clientes con un plus de elegancia y seriedad en sus carteles, folletos y objetos promocionales. En Prensa, conseguiremos que su anuncio llegue a la mayor cantidad de su público objetivo y les impacte

 Señalética e Iconografía

Creación de signos de orientación en el espacio para los indivíduos. Navegabilidad y accesibilidad sostenibles. Social innovation.

 Packaging

Diseño de envases. Atraer la atención del cliente y ser la ventana de comunicación con el consumidor, optimizando requisitos de distribución, exposición y ambientales

 Identidad Corporativa

Creamos la imagen que la esta transmitirá al exterior para mostrar la filosofía de su negocio, sus valores u objetivos. Definiremos el logotipo/imagotipo/anagrama y el resto de aspectos gráficos y los aplicaremos a los elementos corporativos.

Marketing

Creación de nombres de marcas, servicios y empresas, a partir del concepto o idea que usted desee transmitir. Le proponemos opciones originales y únicas para crear un nombre sencillo, agradable, global y "con gancho".
Además, nos aseguramos de la disponibilidad del nombre para su posterior aplicación a los diferentes elementos, como marca, dominio o redes sociales.
Le ayudamos a crear y gestionar su marca. Ideas llamativas e innovadoras para hacer que la imagen de su empresa se "grabe" en la mente de los consumidores.
La notoriedad de marca, calidad e imagen percibida, lealtad de los consumidores, asociaciones con la marca o su personalidad, son solo algunas de las cuestiones que contemplaremos en la creación de nuestros proyectos de branding. También es posible actualizar una marca (Restyling) modificando sus aspectos gráficos (imagen, logotipo, etc).
Servicio de Online Reputation Management para la gestión de su reputación online (el reflejo de su prestigio o estima). El Consumer Generated Media o capacidad de influencia son realmente poderosos en los consumidores y es por eso, que la labor de Search Engine Reputation Management o seguimiento de su reputación pueden resultarle realmente útiles para mejorar su imagen o la de su empresa/producto/marca
Aplicamos los conceptos de la creación de marcas a la imagen personal. Podemos asesorarle para crear su "marca personal" y conseguir ser mas influyente, mejor valorado y gestionar la forma en que los demás le perciben.
Conseguirá mostrar las características que le diferencian y le hacen ser un "recurso valioso y necesario" para los demás, tanto en su vida profesional como en la personal.
Los eventos son una extraordinaria herramienta de marketing y comunicación, ideal para mejorar la imagen personal, empresarial o de producto. Hacer una presentación, lanzar un producto o acercar su negocio a los potenciales clientes resulta un método ideal de mejora de la reputación e imagen de marca y permite fidelizar clientes de un modo realmente efectivo.

Planteamos cada cliente de un modo único, en función de sus características y el objetivo que persiga. Cada detalle debe ser personalizado y adaptado para la situación. Juntos lo diseñaremos y nosotros nos encargaremos de planificarlo y ejecutarlo, para que usted pueda centrarse en aprovecharlo y disfrutarlo.
estudio de diseño

Posicionamiento

SEO y analítica web
(Search Engine Optimization)

Optimización de su web para mejorar el posicionamiento en Google. Aumentará el tráfico de visitas, incrementará las ventas y tendrá mayor visibilidad.

Análisis para potenciar su web mejorando el ROI, fidelizar clientes y conseguir mayor repercusión social.
SEM y publicidad de pago
(Search Engine Marketing)

Publicidad pagada en Google orientado a resultados medibles para que aparezca en las primeras posiciones.

Optimizamos su inversión apareciendo únicamente en las búsquedas reales, llegando a clientes potenciales y consiguiendo nuevos clientes.
SMO y redes sociales
(Social Media Optimization)

Publicidad y mejora del posicionamiento de su web y de su reputación online en las principales redes sociales.

Optimizamos la visión que tienen los usuarios de las redes sociales sobre su negocio (opiniones, comentarios, valoraciones...)

SMM y marketing social
(Social Media Marketing)

Publicidad en redes sociales orientado a resultados en función de las tendencias (trending topics).

Mejoramos la opinión que la gente tiene de usted y los comentarios de los clientes y potenciales clientes en las redes sociales.
Facebook Twitter SlideShare Google+ Pinterest